Dejando una huella en mi Arena

Dejando una huella en mi Arena
Viviendo una nueva aventura

sábado, 16 de enero de 2010

Tú callas, tu corazón, no



En el silencio, en las paredes



en cualquier espacio que te encuentres


escuche ese sutil y grave sonido


que me grita lo que sientes


tú silencias cada palabra


que te enuncia tu corazón


tú intentas callar lo que él


corre por decirme

 
No logras callar tu alma


no logras decirle que no a lo que sientes


no hay barreras tan grandes para el amor


no hay escondites mas absolutos


que el corazón que te ama


no hay huellas mas imborrables


que las de cuerpo en el mío


calla y oculta todo lo que quieras


porque nunca podrás cegar el amor


que tu corazón siente por el mío


nunca podrás decirle a tus labios


que no se pierdan en los míos


jamaz podrás cegar tus ojos


para que no miren a través de los míos


Somos uno, no dos


tú callas, pero tu corazón no lo hace


él me grita, me seduce, y aquí está


muy cerca de mí


jugando con los hilos de mi amor


y entretejiendo cada día que pasa


mas y mas este amor


que se vuelve más placentero


sólo porque tú callas, pero tu corazón no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario