Dejando una huella en mi Arena

Dejando una huella en mi Arena
Viviendo una nueva aventura

sábado, 16 de enero de 2010

Nunca pienses que te olvido



El sonido del reloj esta mañana

la calidez del sol que abre mi ventana

el despertar a un día

entre aventuras y desafíos

todo eso contempla el paisaje de tu existir

no hay noche que no me duerma

sin sentir tu cuerpo junto al mío en la cama

no hay sueño en el que no permanezcas

atado junto a mi corazón

no hay velas ni lunas

que no griten que te deseo



Nunca podré olvidar

que de niños aunque no jugamos juntos

nuestros hijos lo harán

nunca podré olvidar

que me alimento de tu vida

para que tu respires por la mía

nunca podré olvidar que vivo y camino

por ti, si, por ti

mi querido y dulce amor



Asi que no hay palabras

no hay lamentos

ni lágrimas de felicidad

sólo existe un corazón que espera por ti

un alma que se desnuda ante tus ojos

una vida que espera ser compartida contigo

¿Me amas?

no importa, sólo creo en que nunca te olvido

y que tú nunca me olvides a mí

por eso, nunca pienses que te olvido…



No hay comentarios:

Publicar un comentario