Dejando una huella en mi Arena

Dejando una huella en mi Arena
Viviendo una nueva aventura

domingo, 20 de julio de 2014

Hechizaste mi corazón

Hielo, neblina, mi corazón
justo antes de conocerte a ti
caminar en este juego peligroso
sentir mi piel erizada cerca de tus pasos

Soñar despierta cuando te veo
el hormigueo en mis dedos
que imploran que te toque

Respirar con tanto esfuerzo
contener cada parte de mi ser
sentir como trozo a trozo
se quebranta el hielo alrededor


Qué has hecho con mi corazón
dónde está el truco
cómo hiciste magia
no hay hechizo alguno que te descubra ante mi

Me siento flotar en este espacio
tengo a la tierra moviéndose en mi mano
está temblando mi coraza 
están cayendo mis barreras

Te encuentro allí habitando,
en ese lugar solo reservado para morir
percibo el aroma a almizcle y vainilla
un dolor en mi revolotea como mariposa sin color

Una nube oscura veo en tus ojos
un azul que me traga en sus mares
una sonrisa que amenaza con desaparecerme
un hoyuelo que me hace ir al espacio y volver

Me tiembla la voz, se caen las murallas,
solo veo tus ojos, solo siento tus latidos,
solo respiro tu aire,
Solo existes tú, tan dentro de mi, tan mío
y yo tan tuya sin saberlo

Qué has hecho
Qué embrujo me has conjurado
Cómo fuiste capaz
Cómo lo hiciste me pregunto
pero fuiste capaz ahora en una sola mirada
Hechizaste mi corazón

Corina_Mundo





No hay comentarios:

Publicar un comentario